RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS
Ingreso de documentación, recepción, secretaria general

¿Qué es el Servicio?

Es un Instrumento que controla el ingreso de una solicitud de un servicio que ofrece la entidad municipal, siguiendo el orden cronológico de entrada provenientes de dependencias, instituciones o personas naturales.

Dirigido a:

Este servicio está dirigido a toda la ciudadanía del Cantón La Joya de los Sachas, que desean ingresar cualquier tipo de documentación referente a los servicios que ofrece la entidad Municipal.

¿Cómo ingreso un documento? 

Para el ingreso de documentación de los ciudadanos hacia el Municipio y entes adscritos, se lo puede realizar únicamente de manera presencial en las oficinas de Recepción y Atención al público del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal La Joya de los Sachas. (Ubicada en la Av. Los fundadores y Jaime Roldos Aguilera).

Para el ingreso de documentación por las entidades públicas se puede realizar a través del correo electrónico: gad.joyadelossachas@gmail.com;

PASOS PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS

Los ciudadanos comunes deberán acercarse de manera presencial a entregar la documentación en las oficinas de la entidad municipal.

Las entidades públicas podrán enviar la documentación por el correo electrónico gad.joyadelossachas@gmail.com  tendrán que realizar los siguientes pasos:

Procedimiento para acceder al servicio:

Paso 1.- Acérquese a las oficinas de Recepción y Atención al Público de la entidad municipal ubicadas en la Av. Los fundadores y Jaime Roldos Aguilera;

Paso 2.- Entregue y solicite la recepción de su documentación dirigida a la máxima autoridad;

Paso 3.- Solicite su copia de respaldo de entrega de su documentación;

Paso 4.- De 3 a 5 días laborables se llevará a cabo el proceso de ingreso y respuesta a la documentación recepcionada.

Costo del servicio

El costo del servicio es gratuito.

Oficinas

La atención presencial se brinda en la oficina de Recepción y Atención al público del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal La Joya de los Sachas. (Ubicada en la Av. Los fundadores y Jaime Roldos Aguilera).

Horario:

Lunes a viernes

08:00 a 17:00

Tiempo estimado de respuesta:

Atención inmediata

¿Qué es el Servicio?

El acceso a la información pública es un derecho de las personas que garantiza el Estado artículo 81 de la Constitución Política de la República, garantiza el derecho a acceder a las fuentes de información, como mecanismo para ejercer la participación democrática respecto del manejo de la cosa pública y la rendición de cuentas a la que están sujetos todos los funcionarios del Estado, y demás entidades obligadas por esta Ley:

Dirigido a:

Este servicio está dirigido a toda la ciudadanía en general que desee solicitar información   pública de la entidad Municipal.

¿Cómo solicitar el acceso a la información pública? 

Para solicitar el acceso a la información pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal La Joya de los Sachas y entes adscritos, se lo puede realizar únicamente de manera presencial en las oficinas de Recepción y Atención al público (Ubicada en la Av. Los fundadores y Jaime Roldos Aguilera).

En el caso de las entidades públicas, puede realizar a través del correo electrónico: gad.joyadelossachas@gmail.com

PASOS PARA SOLICITAR EL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA:

Los ciudadanos comunes y entidades del sector público deberán acercarse de manera presencial a entregar la solicitud en las oficinas de la entidad municipal.

Procedimiento para acceder al servicio:

Paso 1.- Llene el formulario con la información solicitada detallando su información personal, modelo de la solicitud se puede descargar en el siguiente link: https://mega.nz/file/1fdmyQaT#_saQ801vLttn9SHsQrGBtO3oagYTSFtf5H3x3fF8vu8

Paso 2.- Acérquese a las oficinas de Recepción y Atención al Público de la entidad municipal ubicadas en la Av. Los fundadores y Jaime Roldos Aguilera;

Paso 3.- Entregar la solicitud de acceso a la información pública en físico o a través de correo electrónico;  gad.joyadelossachas@gmail.com

Paso 4.- Solicite su copia de respaldo de entrega.

Paso 5.- Estar pendiente de que la respuesta de contestación se entregue antes de los 15 días dispuesto en el Art. 9 de la LOTAIP (10 días y 5 días con prórroga);

Paso 6.- Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud según el medio que haya escogido (servicio en línea o retiro en oficinas.

Costo del servicio

El costo del servicio es gratuito.

Oficinas

La atención presencial se brinda en la oficina de Recepción y Atención al público del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal La Joya de los Sachas. (Ubicada en la Av. Los fundadores y Jaime Roldos Aguilera).

Horario:

Lunes a viernes

08:00 a 17:00

Tiempo estimado de respuesta:

Atención inmediata

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